:)

martes, 24 de enero de 2012

JUSTLIKEACIRCUS

Existen dos tipos de personas en el mundo; los que entretienen, y los que observan. Yo soy una chica a la que le encanta el show, no me gusta quedarme atrás, tengo que ser la primera. Soy la presentadora del circo, aquí mando yo. Soy como una explosión, hago que suba la temperatura cuando empiezo el espectáculo. Siento la adrenalina corriendo por mis venas, las luces sobre mi, estoy lista para romper. Soy una artista, la pista de baile es mi escenario. Es mejor que estés listo, espero que sientas lo mismo. Todas las miradas sobre mi en el centro del escenario, como en un circo. Cuando agito el látigo, todo mundo se estremece. No te quedes allí mirándome, sígueme, enséñame lo que puedes hacer. Venga, podemos convertir la pista de baile en un circo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario