:)

jueves, 15 de marzo de 2012

Not the same girl

Mi número es el mismo, pero no me vuelvas a llamar ni vengas a mi puerta, el amor ya no vive aquí; se fue cuando dijiste tu última mentira. No vuelvas más, a veces las cosas tienen que ser así. Pensé que era la única, que solo había hueco para mi en tu corazón, pero estaba equivocada. No voy a gastar más lágrimas en ti, estoy harta.Considera que ya no estoy, me voy. No soy la misma chica que dejaste, pero sí que soy la que vas a echar de menos. Sé que jode cuando te digo que no volví a llorar desde que te fuiste, sé que quieres que te crea y te quiera, pero no hay manera. No me puedes reemplazar, no existe ninguna forma, nada que me puedas decir ni nada que puedas hacer, no me vas a hacer cambiar de opinión. Deja ya los juegos, se te acabaron los trucos, yo ya estoy en lo más alto.



"Consider me gone, I'm moving on"

No hay comentarios:

Publicar un comentario