Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte, me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte. Me gusta hablar contigo porque a veces soy tu amigo, me escuchas y comprendes todo aquello que te digo. Me gusta que me ayudes y que compartas conmigo la cara que pones cuando te enseño lo que te escribo; me gusta mirarte cuando te quedas dormida, me gusta que hagamos juntos la comida en la cocina. Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo, me gusta que un día cualquiera aparezcas con un regalo. Me gusta como ríes, que confíes, que me líes para que haga cualquier cosa porque al final así es. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo, cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo. Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves; me gusta porque fue no sé que día de no se que mes.
Lo que no quiero descubrir es que no eres para mi, no quiero pensar en el final y ver la historia terminar. Me gusta jugar contigo a lo que sea y apostar, me gusta cuando te miro y tú no me puedes mirar. Me gusta lo que dices cuando estamos en la cama, me gusta aquel mensaje a las 6 de la mañana. Me gusta recordar y charlar de viejos tiempos, me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento. Me gustan tus ojos en ellos todo se te nota, me gustan tu más y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar; me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy, y que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta como funciona, me gusta como surgió, me gusta que alguien te ame y que ese alguien sea yo. Me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad, me gusta mi destino y también tu casualidad.
Me gusta ser el primero cuando tienes un problema, una madrugada en la playa mirando la luna llena. Me gusta cuando intentas quitarme la razón, me gusta dormir contigo y escuchar tu corazón. Me gusta ir pensando mil sorpresas para ti, me gusta que al llegar tengas alguna para mi. Me gusta amar contigo y lo quiero conservar, me gusta que nos guardemos nuestro miedo a terminar. Me gusta cada vez que me corriges, de veras. Saber que cuando vuelva de algún vuelo tú me esperas. Me gusta como aprendes, como pones de tu parte, me gusta que te guste lo que pretendo enseñarte. Me gusta demasiado, me gusta que sea especial. No me gusta como cantas, pero escribes genial. Me gusta que te guardes lo que sientes y me explicas, me gusta quererte tanto porque sé que eres mi chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario